¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Volvo XC40 y Deportivo de la Naranja mecánica

Viernes 13 De Septiembre, 2019 · 09:53 am
Volvo XC40 y Deportivo de la Naranja mecánica

En Autos y más hablamos del debut del primer crossover compacto, se trata de Volvo XC40 con la versión híbrida enchufable y ofrece más potencia y mejor ahorro de gasolina.

Funcionará con dos motores, un 3 cilindros turbo a gasolina de 1.5L, asistido por un motor eléctrico; se encuentra acoplado a una caja automática de doble embrague con siete marchas y se tendrá una potencia de 258 caballos.

En autos de película, tocó el turno del deportivo de La Naranja Mecánica, se trata de un Probe 16 bien conocido como “Durango 95” sin duda su carrocería estirada larga y baja lo hizo extraordinario, sin olvidar el sistema de acceso limitado y cerrado que se destinó a ser habitado por medio de una trampilla de apertura deslizante en la parte superior de una cabina acristalada. Alcanzó apenas una altura de 86 centímetros y sus pasos delanteros de las ruedas fueron de 10” y 13” las traseras. No es de extrañar que en la película de Kubrick logrará pasar por debajo del remolque de un tráiler.

¿Te perdiste la transmisión en vivo? Te dejamos el podcast, recuerda no dejar de escuchar el programa de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 10 am a 12 pm por tu estación favorita MVS  por el 102.5 de tu FM.