¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Suzuki Vitara, recorrido Dejando Huella en Tabasco

Miércoles 1 De Mayo, 2019 · 10:47 am
Suzuki Vitara, recorrido Dejando Huella en Tabasco
Autos y más

En autos y más comenzamos con un resumen de noticias, diciendo que Las W Series son una competencia exclusivamente femenina y da arranque en Hockenheim (Alemania), además recordamos que un día como hoy, pero de 1994, falleció en la curva de Tamburello del circuito Enzo y Dino Ferrari, de Imola, el triple campeón del mundo de Fórmula 1, Ayrton Senna.

Por otro lado, la ruta “Dejando Huella” inicia el día recorriendo los lugares más importantes de Campeche, saliendo a la aventura con el Beetle Final Edition de esta ciudad para tomar camino hacia Tabasco.

Por último, la SUV Suzuki Vitara luce más agresiva, colorida y aventurera, trae cilindros de 1.6 L atmosférico y 1.4 Boosterjet con tracción 4WD acoplados a una caja manual o automática, cuenta con seis velocidades, una capacidad de 375 litros de cajuela.

No te pierdas nuestros programas en vivo, continuaremos con la ruta Dejando Huella y daremos las bases para poder concursar en el sorteo de una Ertiga.

Te invitamos a escuchar el podcast y sintonizarnos por MVS en el 102. 5 FM de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 10 am a 12 pm.