¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Seat Ateca 2021/ Los coches eléctricos más rápidos/ BMW celebra su primer aniversario en México

Lunes 8 De Junio, 2020 · 11:04 am
Seat Ateca 2021/ Los coches eléctricos más rápidos/ BMW celebra su primer aniversario en México

En esta emisión de Autos y más, charlamos del SUV Ateca porque ya tiene fecha de estreno, el vehículo viene renovado y se dará a conocer el 15 de junio; está construido en una plataforma MQB del grupo Volkswagen y posiblemente presentará opciones electrificadas en el tren motriz.

En el mundo eléctrico ya existen autos exclusivos con una maquina muy rápida y potente. Los autos eléctricos tienen una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos y velocidades con facilidad de los 200 km/h. Entre los fabricantes se encuentran Porsche, Tesla, Ford y marcas como Rivian, Rimac o Aspark.

BMW Group Planta San Luis Potosí anda de festejo, celebrando su primer aniversario en México. Desde hace cuatro años con la colocación de la primera piedra es el hogar de la manufactura, implementa con éxito tecnologías avanzadas, eficientes y sustentables.

 

¿Te perdiste la transmisión en vivo? Te dejamos el podcast, recuerda escuchar Autos y más con José Ramón Zavala, de lunes a viernes de 4 p.m. a 5 p.m. y sábados de 10 a.m. a 12 p.m. por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.