¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Robot Ballie, celular Concept One, prototipo vehicular de Sony e Impossible Foods

Miércoles 8 De Enero, 2020 · 12:30 pm
Robot Ballie, celular Concept One, prototipo vehicular de Sony e Impossible Foods

En Autos y más seguimos platicando de todo lo nuevo que hay en La Consumer Electronic Show 2020 (CES) esta feria promete las innovaciones tecnológicas más importantes a nivel mundial.

Samsung se mantuvo presente con Ballie un robot asistente con forma de pelota, responde al comando de voz y rueda por toda la casa, así como conectarse con otros dispositivos inteligentes.

También se dio a conocer la tecnología del celular Concept One, este teléfono cuenta con un cristal electrocrómico y permite que sus cámaras traseras sean invisibles, con una señal eléctrica, el vidrio que cubre la cámara cambia el tintado a opaco permitiendo ocultar las lentes de la cámara, es delgado, ligero y muy resistente.

Además, Sony presentó su iniciativa de su primer prototipo de vehículo, donde incorpora tecnología de imagen y detección Sony, así como software regulado por inteligencia artificial.

La comida también estuvo presente en este evento de Las Vegas, Impossible Foods lleva dos nuevos productos, que son una alternativa para reemplazar a los animales como una forma de alimento para el 2035. Ofrece carne de res que utiliza plantas, proteína de hemos a base de soya.

 

¿Te perdiste la transmisión en vivo? Te dejamos el podcast, recuerda escuchar el programa de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 10 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.