¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Recordando a Niki Lauda/ Alpina trabaja con BMW y desarrollan Alpina XB7/ Plataforma Porsche Finder

Miércoles 20 De Mayo, 2020 · 09:50 am
Recordando a Niki Lauda/ Alpina trabaja con BMW y desarrollan Alpina XB7/ Plataforma Porsche Finder

En esta emisión de Autos y más recordamos al gran piloto Niki Lauda, se puso cara a cara con la muerte en más de una ocasión. En el Grand Prix de Alemania choco y quedo a merced de las llamas desfigurándole el rostro y dañando la mitad de su cuerpo. Tres veces fue campeón de la Fórmula 1 y se retiró definitivamente a los 36 años, es una figura icónica de la historia del deporte automovilístico.

Por otro lado, Alpina colabora con BMW y sus procesos se integran a la línea de producción de BMW para presentar el nuevo SUV Alpina XB7 desarrollado sobre la base de BMW X7, será una bestia para el mercado estadounidense con 62 CV y un 0-100km/h en 4.2 segundos.

Además, la firma de Stuttgart presenta el nuevo proyecto “Porsche Finder” se trata de una plataforma digital diseñada para facilitar la compra de Porsche sin tener la necesidad de salir de casa.

¿Te perdiste la transmisión en vivo? Te dejamos el podcast, recuerda escuchar Autos y más con José Ramón Zavala, de lunes a viernes de 4 p.m. a 5 p.m. y sábados de 10 a.m. a 12 p.m. por tu estación favorita MVS Noticias en el  102.5 de tu FM.