¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Quantino el auto eléctrico que funciona con agua salada/ Jeep Magneto/ Chrysler Pacífica 2021

Lunes 22 De Marzo, 2021 · 17:23 pm
Quantino el auto eléctrico que funciona con agua salada/ Jeep Magneto/ Chrysler Pacífica 2021
Volvo XC40PHEV / Ilustración / Facebook

En esta emisión de Autos y más dimos un resumen del recorrido a bordo de Volvo XC40, nos llevó a conocer los lugares más hermosos de México, se han utilizado al máximo sus capacidades.

Además, hablamos de la demanda en reducción de las emisiones en el concepto de movilidad, los coches eléctricos están en su pleno auge. La empresa Nanoflowcell ha desarrollado un vehículo que funciona a partir de agua salada, Quantino es el nombre de este prototipo y ha recorrido más de 350.000 km en la prueba de su funcionamiento y fiabilidad.  

Por otro lado, Jeep Magneto es el primer auto eléctrico y por fin sale a la luz junto con otros conceptos de la firma, toma como base el Wrangler Rubicon, el motor eléctrico entrega 273 lb-pie de torque y 285 hp.

Además, Chrysler Pacífica es más atractiva por dentro y fuera, trae nuevas características e incorpora una tracción lineal que se beneficia por un motor híbrido.  

 

¿Te perdiste la transmisión en vivo? Te dejamos el podcast, recuerda escuchar el programa de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 10 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.