¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Pruebas de manejo Nissan Leaf 2019, Hyundai Ioniq y el nuevo lujo premium de Mercedes Benz Clase C

Lunes 20 De Mayo, 2019 · 10:03 am
Pruebas de manejo Nissan Leaf 2019, Hyundai Ioniq y el nuevo lujo premium de Mercedes Benz Clase C
Hyundai Ioniq

El día de hoy en Autos y más hablamos de la prueba de manejo de la marca japonesa y nos muestra un camino en la movilidad eléctrica con el Nissan Leaf 2019, cuenta con la capacidad de carga de 40 kWh a 62 kWh, su tendencia se basa en seguridad Intelligent Mobility, por medio de su tecnología permite un mejor control del vehículo y confort a los pasajeros; los vehículos son libres de emisiones, permiten a los autos interactuar con las personas, otros vehículos y la infraestructura del camino. Además, hace a los autos amigables con el medio ambiente.

Por otro lado, Ioniq es un coche híbrido y ofrece eco friendly, ahorro de combustible y una conducción cómoda, es el coche más barato del mercado, trae buenos acabados y un buen rendimiento de combustible.

Además, Mercedes Benz Clase C 2019 reúne lujo, diseño y vanguardia; Clase C se encuentra en constante evolución, presume un motor de cuatro cilindros en línea de 1.5 litros con un alternador eléctrico y un sistema de 48 volts dando un resultado de un mejor rendimiento y así ahorrar hasta 15% de gasolina.

Te invitamos a escuchar el podcast y sintonizar MVS por el 102. 5 FM, de lunes a viernes a partir de las 4 hasta 5 pm y sábados de 10 am a 12 pm.