¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Prueba de Ford Ranger, Infiniti QX 55 y cómo comprar vehículos

Lunes 19 De Agosto, 2019 · 10:17 am
Prueba de Ford Ranger, Infiniti QX 55 y cómo comprar vehículos

En Autos y más hablamos de la prueba de manejo con el pick up Ford Ranger, trae un diseño más agresivo, suspensiones FOX, motor diésel biturbo de cuatro cilindros y 213 CV.

Infiniti nos sorprendió con el nombre que llevará su próximo producto, se trata del nuevo QX 55, este vehículo está inspirado en el crossover de primera generación.

Además, comentamos la importancia de realizar todos los trámites necesarios al comprar o vender un auto; uno de los puntos más importante es que si el auto se ve involucrado en un incidente y no sé modificó la documentación el responsable será quien aún aparezca como propietario.

Al comprar un auto siempre debes verificar que la documentación que acredita la propiedad y la fiscal del vehículo sea auténtica y correcta, también debes recibir los comprobantes de pago del impuesto sobre tenencia o uso de vehículos de los últimos cinco años y vigente. Se debe efectuar el cambio de propietario dentro de los 15 primeros días hábiles, en caso de desear cambiar las placas, tarjeta de circulación y calcomanía se deben pagar los cargos correspondientes.

¿Te perdiste la transmisión en vivo? Te dejamos el podcast, recuerda no dejar de escuchar el programa de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 10 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Radio en el 102.5 de tu FM.