¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Presentación de Toyota Supra 2020 y Rear Loader Beach Bomb de Hot Wheels

Viernes 23 De Agosto, 2019 · 10:11 am
Presentación de Toyota Supra 2020 y Rear Loader Beach Bomb de Hot Wheels

En Autos y más platicamos de la presentación de Supra 2020, la leyenda japonesa llega para conquistar calles y pistas con la quinta generación. Podrás disfrutar de un motor turbocargado de 3.0 litros y seis cilindros en línea que le permiten desarrollar 335 hp y 365 libras-pie de toque, complementado con transmisión automática de ocho velocidades con modo launch control para operar en forma deportiva o normal.

En el viernes de miniatura tocó el turno del coleccionista Bruce Pascal, adquirió el auto de juguete más caro del mundo el Rear Loader Beach Bomb de Hot Wheels. Sin duda los juguetes con el paso del tiempo han comenzado a adquirir valores cada vez más ostentosos, ya sea por su función, tecnología o simplemente popularidad en el mercado y adquieren precios irracionales tan solo por sus escasas apariciones o rarezas.

¿Te perdiste la transmisión en vivo? Te dejamos el podcast, recuerda escuchar el programa de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 10 am a 12 pm por tu estación favorita MVS  por el 102.5 de tu FM.