¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Porsche 911 renovado, McLaren 720S para niños y Atlas Cross Sport

Miércoles 31 De Julio, 2019 · 10:38 am
Porsche 911 renovado, McLaren 720S para niños y Atlas Cross Sport

En Autos y más hablamos del icónico deportivo Porsche 911, hace una espectacular renovación, rescatando su legendaria herencia e incorporando los avances tecnológicos de seguridad y manejo. Se le dota de un motor 2.98 de 6 cilindros twin turbo ligado a una transmisión PDK de 8 velocidades, es capaz de producir 444 hp, es el turbo más poderoso y consigue una velocidad tope de 306 km/h.

Además, la firma Woking se centra en los pequeños de la casa, con su réplica del McLaren 720S, es un correpasillos, un coche infantil único. Lo podrán usar niños de entre tres a seis años.

Pachón nos platicó todo acerca de la prueba de manejo del Atlas Cross Sport con todo y camuflaje de Volkswagen, mejora el espacio para cinco pasajeros y el área de carga para el equipaje, presenta nuevos rines y faros LED de 900 lúmenes.

¿Te perdiste la transmisión en vivo? Te dejamos el podcast, recuerda no dejar de escuchar el programa de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 10 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Radio en el 102.5 de tu FM.