¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Porsche 356 de Janis Joplin/ Mercedes Maybach S 650 Night Edition

Miércoles 10 De Junio, 2020 · 10:57 am
Porsche 356 de Janis Joplin/ Mercedes Maybach S 650 Night Edition

En esta emisión de Autos y más, hablamos del psicodélico Porsche 356 Cabriolet que utilizó para todos lados Janis Joplin, el coche originalmente fue blanco perla pero no fue del agrado de la reina del rock and roll y su amigo Dave Richards decidió plasmar su arte con un mural de lo que consideraba “La historia del universo” así como mariposas, medusas y un retrato de Joplin, es la obra de la época hippy. Además, es uno de los autos más caros de la historia y fue subastado en 1 millón 770 mil dólares.

Mercedes presentó oficialmente la nueva edición limitada de Maybach S 650 Night Edition es un modelo exclusivo y enfocado principalmente en el color negro y lujos extra. Sólo se fabricarán 15 unidades y será comercializado en algunas salas seleccionadas de Estados Unidos. Presume una maquina potente impulsada por un bloque V12 biturbo de 6.0 litros y es capaz de producir 621 HP y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.6 segundos.

 

¿Te perdiste la transmisión en vivo? Te dejamos el podcast, recuerda escuchar Autos y más con José Ramón Zavala, de lunes a viernes de 4 p.m. a 5 p.m. y sábados de 10 a.m. a 12 p.m. por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.