¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Películas del motor más populares. Consejos para desinfectar el auto y evitar el Coronavirus

Martes 17 De Marzo, 2020 · 10:16 am
Películas del motor más populares. Consejos para desinfectar el auto y evitar el Coronavirus

En Autos y más hablamos de las películas de motor más populares de la historia, entre ellas esta: “60 segundos” trata de un ladrón retirado y su nuevo grupo deben robar 50 vehículos de marca o un gángster matará a su hermano. Otra y que nadie se ha perdido es “Herbie” aquí podemos ver a una recién graduada en periodismo deportivo y su padre quiere regalarle un coche, ella elige un Volkswagen que piensa por su cuenta y con el compite en la Nascar.

También platicamos de las campañas y recomendaciones para para desinfectar el auto y evitar el Covid-19, lo primero que hay que hacer es utilizar un desinfectante para manos antes de entrar al auto, después con un paño suave y sin pelusa pasarlo sobre el volante, la palanca de cambios, el freno de mano, el cinturón de seguridad, la pantalla de la consola central y estéreo, así como teclas de levanta vidrios y espejos.

¿Te perdiste la transmisión en vivo? Te dejamos el podcast, recuerda escuchar Autos y más con José Ramón Zavala, de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 10 am a 12 pm por tu estación favorita MVS en el 102.5 de tu FM.