¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

MINI Countryman/ Audi Q5/ Lamborghini Huracán STO/ Cupra Formentor

Jueves 19 De Noviembre, 2020 · 21:10 pm
MINI Countryman/ Audi Q5/ Lamborghini Huracán STO/ Cupra Formentor
MINI Countryman / Ilustración / Facebook

En esta emisión de Autos y más, desde Oaxaca en la prueba del MINI Countryman, es la segunda generación y mantiene su esencia, ofrece dinamismo, apto para ciudades y viajes lejanos, la seguridad no debe preocupar porque es de muy alta calidad y caracteriza a la marca británica, llega a México en cuatro versiones.

Por otro lado, la empresa de los cuatro aros presentó su nuevo y mejorado Audi Q5, un vehículo de los más vendidos y totalmente ensamblado en la planta San José Chiapa, Puebla. Entre sus características destaca un motor de 2.0 TFSI de 249 caballos de fuerza, de cuatro cilindros y su tecnología está cumpliendo 4 décadas a nivel mundial.

También, hablamos de Lamborghini Huracán STO, el superdeportivo de pista que podrás manejar en la calle, se trata de un automóvil de alto rendimiento producido en la casa italiana. Es el sucesor de Lamborghini Gallardo, tiene un motor V10 atmosférico de 5.2 litros, su velocidad máxima es de 345 km/h.

Además, la marca española exclusiva de autos de lujo continua en su año mágico, creadores de Cupra León suman su modelo Formentor ofreciendo una variante híbrida enchufable con una potencia de 245 caballos.

 

¿Te perdiste la transmisión en vivo? Te dejamos el podcast, recuerda escuchar el programa de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 10 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM