¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Mercedes Benz se llena de color oaxaqueño/ Relación entre Steve McQueen con Porsche

Viernes 18 De Septiembre, 2020 · 12:46 pm
Mercedes Benz se llena de color oaxaqueño/ Relación entre Steve McQueen con Porsche

En esta emisión de Autos y más, platicamos de los artesanos mexicanos Jacobo y María Ángeles que intervinieron un Mercedes Benz Clase G, mediante patrones prehispánicos y tintes acrílicos, se realizó con la participación de 8 artesanos en 125 días de trabajo y este auto se logró convertir en una obra alegre, vistosa y cargada de simbolismos mexicanos.

También comentamos la relación entre la estrella de Hollywood Steve McQueen con Porsche. Él fue un apasionado de los deportes de motor automovilístico, un piloto privado con una gran vocación y corazón de porschista.

Fue digno de manejar aquel 911 de primera generación en las escenas iniciales de la cinta “Le Mans” quien ahora cumple cinco décadas y se ha llegado a la conclusión de que el nuevo Porsche 911 Targa 4S Heritage Design podría interpretar perfectamente ese papel.

 

¿Te perdiste la transmisión en vivo? Te dejamos el podcast, recuerda escuchar el programa de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 10 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.