¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

McLaren y lego, Scooter e-tron y Dodge Redeye

Viernes 9 De Agosto, 2019 · 10:24 am
McLaren y lego, Scooter e-tron y Dodge Redeye

En Autos y más hablamos de Lego la marca más reconocida en crear sets de bloques, ha sorprendido en presentar una réplica de un McLaren Senna escala 1:1 construida enteramente con bloques, tiene un peso aproximado de 1500 kg.

Audi trae el monopatín eléctrico más deportivo, el concepto es un e-tron, algo nuevo a la movilidad con opción deportiva. Se puede manejar con una sola mano, se controla cambiando el peso mediante el movimiento del cuerpo y los pies, otra característica es su eje móvil con cuatro ruedas permite dar giros más cerrados.

Por otro lado, Dodge presenta en México su oferta Challenger Hellcat Redeye, este vehículo está equipado con un motor Hemi V8 de 6.2 litros, se le ha catalogado como el muscle car más potente en producción, trae paquete Widebody y es de 3.5 pulgadas o sea 8.9 centímetros más ancho para mejorar el manejo y frenado.

¿Te perdiste la transmisión en vivo? Te dejamos el podcast, recuerda no dejar de escuchar el programa de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 10 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Radio en el 102.5 de tu FM.