noviembre 30, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Podcasts

Mazda MX 5, Autos de Baby Drive, Panamericana casi llega a su final y Jaguar entra a la colección de Lego

Mazda MX 5, Autos de Baby Drive, Panamericana casi llega a su final y Jaguar entra a la colección de Lego

En Autos y más hablamos de las tres décadas en el mercado de Mazda y para celebrarlo lanza una edición especial limitada a tres mil unidades y se trata de un roadsters muy deseado el Mazda MX5. Contará con un motor atmosférico de 2.0L de 181 hp y 151 lb-pie; incluye faros LED dirigibles, climatizador automático, asientos con calefacción, nueve bocinas y seis velocidades.

En la sección Autos de películas platicamos de los autos más representativos de la película Baby Drive y son: Subaru WRX por tener un historial en las carreras y esa apariencia clásica, el lujoso Mercedes S550 y el elegante Mercedes S600, para sentir libertad se usó un Cadillac 1954 El Dorado, para una escena emocionante se contó con un Dodge Challenger Hellcat 2015 y el vehículo que sirvió para los atracos fue el Cadillac Deville 1996 contaba con un motor de 4.9L y 275 caballos de fuerza.

Además, continuamos con todos los pormenores de la Carrera Panamericana y el modelo Jaguar entra a la colección de Lego Speed Champions con sus dos eléctricos de competencia I Pace e Trophy y Racing GEN2.

¿Te perdiste la transmisión en vivo? Te dejamos el podcast, recuerda no dejar de escuchar el programa de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 10 am a 12 pm por tu estación favorita MVS por el 102.5 de tu FM.