¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Lotus el hipercoche eléctrico/ EL Robot que entrega paquetes/ Aerodinámica en el Mclaren Elva

Miércoles 15 De Abril, 2020 · 14:28 pm
Lotus el hipercoche eléctrico/ EL Robot que entrega paquetes/ Aerodinámica en el Mclaren Elva
imagen ilustrativa

En esta emisión de Autos y más, platicamos de la producción que tiene el fabricante británico de Lotus y comenzará a ensamblar 130 modelos del primer hipercoche eléctrico. Lotus Evija tendrá el nuevo configurador de pantalla táctil.

Por la crisis del coronavirus, la tecnología es la primera en combatir la pandemia, está diseñado el robot que entrega paquetes, es móvil e inteligente, con funciones de reconocimiento facial y detección de temperatura, éste podrá completar entregas de puerta a puerta para evitar el brote del virus.

También hablamos de Mclaren Elva, un auto espectacular y por medio de vídeos explica en que influyen las corrientes de aire en algunos de sus coches más geniales.  Este deportivo se equipa con un motor de 4.0 V8 biturbo es llevado hasta 825 CV de potencia máxima y 800 Nm para motor

¿Te perdiste la transmisión en vivo? Te dejamos el podcast, recuerda escuchar Autos y más con José Ramón Zavala, de lunes a viernes de 4 p.m. a 5 p.m. y sábados de 10 a.m. a 12 p.m. por tu estación favorita MVS Noticias en el  102.5 de tu FM.