¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Los mejores regalos para el auto de mamá/ Volkswagen está siendo investigada por el gobierno de EE: UU/ Porsche Macan EV

Lunes 10 De Mayo, 2021 · 17:33 pm
Los mejores regalos para el auto de mamá/ Volkswagen está siendo investigada por el gobierno de EE: UU/ Porsche Macan EV
Volkswagen / Ilustración / Pixabay

En esta emisión de Autos y más presentamos una cápsula con motivo al 10 de mayo, mencionamos los mejores regalos para el auto de mamá entre ellos: un seguro de auto para un mecanismo de protección que dará seguridad, los accesorios para celular son artículos indispensables, un kit de limpieza o un ambientador, así como un paquete de afinación o un autolavado completo.  

En otros temas, Volkswagen es investigada por el gobierno de Estados Unidos como consecuencia de la broma del cambio de su nombre a “Voltswagen”, nos hizo creer que cambiaría el nombre como parte de su nueva estrategia de electrificación y todo resulto ser una broma. 

La firma de Stuttgart prepara un segundo modelo eléctrico y adelanta por medio de fotografías el nuevo SUV que para el 2023 se convertirá en la nueva generación del Porsche Macan, ya se realizan pruebas de este Macan EV insinúa su parecido a Taycan.  

 

¿Te perdiste la transmisión en vivo? Te dejamos el podcast, recuerda escuchar el programa de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 10 am a 12 pm por tu estación favorita MVS 102.5 de tu FM.