¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Los coches de Steve Jobs/ Prueba de manejo Cupra Formentor/ Nissan Kicks 2021/ Seguros para autos

Miércoles 21 De Abril, 2021 · 17:54 pm
Los coches de Steve Jobs/ Prueba de manejo Cupra Formentor/ Nissan Kicks 2021/ Seguros para autos
Nissan Kicks 2021 / Ilustración / Twitter

En esta emisión de Autos y más presentamos una cápsula de los autos del visionario norteamericano Steve Jobs, carismático creador de iPhone, entre ellos conducía un Mercedes SL 55 AMG sin matrícula, pero al parecer no era comprado sino alquilado y no era el mismo. 

La especialista del motor Estefanía Trujillo probo y hablo acerca del Cupra Formentor y es el primer auto diseñado bajo el mandato de esta firma, cuenta con la plataforma MQB la que lo hace más seguro, rígido y ligero al manejar. Es un SUV a gasolina 2.0 litros turbo y desarrolla 310 hp y 295 lb-pie. Su diseño fue elaborado durante tres años y cuenta con una seguridad de 10 bolsas de aire. Se encuentra disponible en México al precio de $855,900 pesos, el costo puede aumentar dependiendo la versión y accesorios.  

Nissan apuesta por el SUV Kicks 2021 y se le añade tecnología que satisface muchas necesidades porque es su fuerte.

Además, Don Beto Sacal el experto por 16 años en seguros de autos, aclara todas las dudas de radioescuchas capacitando con la mejor asesoría y brinda una excelente protección en el ramo de seguros.  

 

¿Te perdiste la transmisión en vivo? Te dejamos el podcast, recuerda escuchar el programa de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 10 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias 102.5 FM.