¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Las películas de amor a bordo de un Ford/ El Suzuki Ciaz se renueva/ La nueva generación del Pathfinder

Viernes 12 De Febrero, 2021 · 17:16 pm
Las películas de amor a bordo de un Ford/ El Suzuki Ciaz se renueva/ La nueva generación del Pathfinder
Ford DeLuxe / Ilustración / Twitter

En esta emisión de Autos y más presentamos como anticipo de Día de San Valentín una cápsula de las películas de amor a bordo de un Ford. Los autos de la firma del ovalo azul están presentes en American Grafitti con el hot Rod Coupé de 1932. En la película Grease el modelo Ford DeLuxe aparece en color blanco y rojo. El reflector de la película el diario de la princesa, la protagonista conduce un Mustang 1966 Convertible. No cabe duda de que los autos Ford no solo son estrellas de las pistas.

Además, Suzuki Ciaz se pone al día mostrándose más fresco y con mejoras en su interior, ya se encuentra disponible en concesionarios en tres colores a elegir: blanco horizonte, plata metálico y plata mercurio.  

Nissan develo una nueva generación de Pathfinder, incluye un equipamiento de seguridad mejorado, como la frenada automática de emergencia con detección de peatones.

 

¿Te perdiste la transmisión en vivo? Te dejamos el podcast, recuerda escuchar el programa de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 10 am a 12 pm por tu estación favorita MVS 102.5 de tu FM.