¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

La historia de los autos en Londres/ ¿Cómo viajar con tu mascota de forma segura? / Apuesta de Toyota con la llegada de Yaris GR/ Audi Q4 e-Tron

Miércoles 14 De Abril, 2021 · 17:15 pm
La historia de los autos en Londres/ ¿Cómo viajar con tu mascota de forma segura? / Apuesta de Toyota con la llegada de Yaris GR/ Audi Q4 e-Tron
Yaris GR / Ilustración / Twitter

En esta emisión de Autos y más presentamos dos cápsulas muy interesantes, en la primera contamos la historia del primer taxi motorizado de Londres, el Bersey de 1897, propulsado por un motor eléctrico y era llamado “Hummingbird” por su característico sonido.

En la segunda dimos tips de cómo llevar a tu amigo fiel de viaje, tu mascota siempre debe viajar en el asiento trasero sujetado por un arnés de doble anclaje que se sujeta de los cinturones de seguridad y así impedirá un desplazamiento hacia el frente y es la forma más segura de que viaje tu mascota tomando en cuenta que solo aplica para animales de más de 10 kilos de peso.  

Después, platicamos de la apuesta de Toyota con la llegada del modelo Yaris GR, anticipa la recuperación en las ventas, su meta es lograr ventas a las 85 mil unidades y rebasar un 20 por ciento en ventas de autos híbridos.  

Por último, comentamos el nuevo Audi Q4 e-Tron es un SUV eléctrico compacto de hasta 300 CV y 520 km de autonomía, mide 4,59 m de largo por 1,86 m de ancho y 1,61 m de alto un SUV compacto tirándole a grande.  

 

¿Te perdiste la transmisión en vivo? Te dejamos el podcast, recuerda escuchar el programa de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 10 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.