¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Inauguración de la sede de Cupra en Martorell. Debut de Highlander en México

Jueves 20 De Febrero, 2020 · 10:07 am
Inauguración de la sede de Cupra en Martorell. Debut de Highlander en México

En Autos y más platicamos de la inauguración de la sede de Cupra en Martorell, el Cupra Garage así se llama la nueva instalación y dispone de un edificio de 2 plantas y 2.400 metros cuadrados, se llevará a cabo la producción de los modelos de competición.

Además, se presentó el modelo basado en el León, el compacto contará con dos carrocerías y ofrecerá cuatro motores, entre los 245 y 310 CV y la versión híbrida enchufable de 245 CV.

La gran familia de Highlander, la nueva generación realizó su presentación oficial en México. Todas las versiones Toyota Highlander incluyen safety, haciéndola la más segura del segmento. Trae un motor de V6 3.5 litros, 8 bolsas de aire, nueva plataforma y nuevo diseño, se encontrará en el mercado al precio de $624,900 y se ha vendido un total de 16,980 híbridos en nuestro territorio.

¿Te perdiste la transmisión en vivo? Te dejamos el podcast, recuerda escuchar Autos y más con José Ramón Zavala, de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 10 am a 12 pm por tu estación favorita MVS en el 102.5 de tu FM.