¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Imagen oficial del nuevo Mercedes Benz Clase S/ Mítico vehículo Ford V8 Model B de la pareja delictiva Bonnie Parker & Clyde Barrow

Lunes 25 De Mayo, 2020 · 10:17 am
Imagen oficial del nuevo Mercedes Benz Clase S/ Mítico vehículo Ford V8 Model B de la pareja delictiva Bonnie Parker & Clyde Barrow

En esta emisión de Autos y más, charlamos sobre la primera imagen oficial del nuevo Mercedes Benz Clase S, podemos ver un auto renovado con un frente elegante e imponente y una parrilla cromada, la producción de la séptima generación del Clase S arrancará en la planta de Sindelfingen, Alemania en septiembre próximo para presentarse a finales de este año.

Realizamos una cápsula del vehículo Ford V8 Model B, este auto fue utilizado por una de las parejas delictivas más conocidas de la historia del siglo XX.

Este V8 fue uno de los preferidos de este dúo, pues incluso fue su lecho de muerte y el mismo que respaldo su adrenalina y velocidad. La potencia inicial del ocho cilindros en V era de 45 CV y con el pasar del tiempo sumo 20 CV más.

 

¿Te perdiste la transmisión en vivo? Te dejamos el podcast, recuerda escuchar Autos y más con José Ramón Zavala, de lunes a viernes de 4 p.m. a 5 p.m. y sábados de 10 a.m. a 12 p.m. por tu estación favorita MVS Noticias en el  102.5 de tu FM.