¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Historia del legendario motor HEMI/ Mercedes Benz Clase S/ Seat León

Lunes 26 De Abril, 2021 · 17:33 pm
Historia del legendario motor HEMI/ Mercedes Benz Clase S/ Seat León
Mercedes Benz Clase S / Ilustración / Twitter

En esta emisión de Autos y más hablamos la historia del legendario motor HEMI, en todo el mundo se rinde homenaje a este icónico motor, 426 hace referencia a 426 pulgadas cubicas, el máximo desplazamiento permitido para los motores de carreras en Estados Unidos en los 60´s.  

También, platicamos del nuevo Mercedes Benz Clase S, ha llegado a México, con modell que ofrece un sinfín de cualidades en seguridad, tecnología, comodidad y un buen desempeño gracias a su motor L6 3.0L con 367 hp y el apoyo de un pequeño propulsor mild Hybrid, se encuentra en un precio desde $2,523,900. 

Además, también comentamos la llegada del nuevo integrante a la familia de SEAT, el Seat León, cuenta con la tecnología más completa de su segmento, los sistemas de seguridad y el gran espacio son ideales para esta familia.  

 

¿Te perdiste la transmisión en vivo? Te dejamos el podcast, recuerda escuchar el programa de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 10 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.