¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Historia de los coches de juguete/ Autos que pueden manejar los niños/ GM invertirá para construir autos eléctricos

Viernes 30 De Abril, 2021 · 17:09 pm
Historia de los coches de juguete/ Autos que pueden manejar los niños/ GM invertirá para construir autos eléctricos
Juguetes / Ilustración / Unsplash

En esta emisión de Autos y más estuvimos platicando de los coches de juguetes, con la finalidad de recordar la infancia. El juguete más antiguo con ruedas apareció en Turquía y fue encontrado en la tumba de un niño por otro lado, HotWheels es una de las marcas más importante en realizar autos para infantes y su carrito más valioso es el Pink Beach Bomb de 1968 con un valor de 175 mil dólares y es un prototipo que guardo un empleado de Mattel. Actualmente Lego hace memorables autos como Porsche 911 con 1,458 piezas.

Después, comentamos los vehículos que pueden ser maniobrados por los niños, la industria automotriz se extiende a este público con autos eléctricos, pequeños y divertidos.  

También, hablamos de la inversión que tendrá General Motors en su complejo de Ramos Arizpe en Coahuila y será que se produzcan autos eléctricos para convertirse en un sitio de manufactura de GM Norteamericana en producir estos autos.

 

¿Te perdiste la transmisión en vivo? Te dejamos el podcast, recuerda escuchar el programa de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 10 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.