¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

EQC, estudio de coches autónomos, Aston Martin suma electrificación

Martes 14 De Mayo, 2019 · 10:08 am
EQC, estudio de coches autónomos, Aston Martin suma electrificación
Autos Y Más

Autos y más con José Ramón Zavala desde Oslo-Noruega en la prueba de EQC el primer vehículo eléctrico de Mercedes Benz, cuenta con dos motores eléctricos, 408 caballos y una gran batería de iones de litio que le proporcionan autonomía teórica de 450 kilómetros.

Nuestros especialistas nos hablan de los resultados del estudio del instituto de investigaciones Capgemini, según revela que un 56% de los consumidores están dispuestos a pagar hasta un 20% más por un coche autónomo que por uno convencional, aunque todavía les falta años para ser los protagonistas de las carreras.

Por otro lado, Aston Martin libera al Rapide E, su primer auto 100% eléctrico el cual representa un logro de la estrategia de electrificación más amplia de la compañía.

Entre otros detalles una foto espía revela nuevos detalles del interior del Porsche Taycan, se observa un panel digital con tres marcadores circulares.

Te invitamos a escuchar el podcast y sintonizarnos por el 102. 5 FM de MVS, de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 10 am a 12 pm.