¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Entrevista con el químico Luis Manuel Guerra y explicó como desinfectar objetos personales y caseros. La historia de Ferdinand Porsche. Prueba de BMW X3 Plug In Hybrid

Miércoles 18 De Marzo, 2020 · 11:24 am
Entrevista con el químico Luis Manuel Guerra y explicó como desinfectar objetos personales y caseros. La historia de Ferdinand Porsche. Prueba de BMW X3 Plug In Hybrid
imagen ilustrativa

En Autos y más hablamos con el químico Luis Manuel Guerra, y nos explicó cómo desinfectar objetos personales y caseros para prevenir un brote de COVID-19, ya que no se sabe cuánto tiempo podría durar.

También, se habló sobre la importancia de practicar hábitos personales de salud, como: evitar el contacto cercano con personas, quedarse en casa sí se esta enfermo y buscar atención médica, cubrir nariz y boca con un pañuelo, limpiar diariamente superficies y objetos que se tocan con frecuencia con detergente doméstico y agua para después desinfectar.

En otros temas, recordamos la historia de Ferdinand Porsche por ser considerado una leyenda en la industria del automóvil, es recordado y reconocido por hacer historia en el mundo de las cuatro ruedas de Volkswagen, tuvo grandes aportaciones y conocimientos y siempre será un pilar en la industria automotriz, especialmente en Alemania.

En el garaje tenemos el BMW X3 Plug In Hybrid a prueba, notamos que se ha adaptado muy bien a la era eléctrica, utiliza un motor TwinPower Turbo de 2.0 litros y un propulsor eléctrico en conjunto desarrollan un total de 252 hp, que se pueden incrementar hasta 41 hp. Todo el poder es enviado a las cuatro ruedas gracias la transmisión automática de 8 velocidades y el sistema de tracción integral Xdrive.

 

¿Te perdiste la transmisión en vivo? Te dejamos el podcast, recuerda escuchar Autos y más con José Ramón Zavala, de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 10 a.m. a 12 p.m. por tu estación favorita MVS Noticias en el  102.5 de tu FM.