¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

El carro ideal para cada tipo de mamá y Mazda 3 disponible en polymetal

Viernes 10 De Mayo, 2019 · 09:59 am
El carro ideal para cada tipo de mamá y Mazda 3 disponible en polymetal
Autos Y Más

En autos y más platicamos del carro ideal para cada tipo de mamá, existe la madre precavida y espera un carro seguro, para la mamá ecológica el carro más adecuado es un eléctrico, tenemos a la mamá geek es amante de la tecnología lo recomendable es que use un carro con gadgets para que le haga la vida más fácil, cómoda, segura y moderna; no olvidamos a la mamá soltera, depende de los hijos mayores, un carro pequeño de dos puertas es una buena opción, por el hecho de no consumir mucha gasolina, es fácil parquear y permite moverse fácilmente por el tráfico.  Si es una madre con niños pequeños, el espacio y la altura serán claves, una camioneta es la mejor opción, para evitar que se agache cada vez que meta y saque cosas del vehículo. En la ciudad, lo más recomendable es un carro automático. Por último, la mamá con familia numerosa, los vehículos a todo terreno de 7 puestos en los que cabe hasta el perro.

Además, comentamos que la marca Mazda escuchó nuestras plegarias, el Mazda Hatchback ya está disponible en color Polymetal Gray para México, ya que este color no estaba disponible desde el momento en que hizo su presentación en el Auto Show de Los Ángeles.

Te invitamos a escuchar el podcast y sintonizarnos por el 102. 5 FM de MVS, de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 10 am a 12 pm.