¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

¿Cuándo cambiar las llantas? / Honda Civic 2022/ Lo nuevo de McLaren

Lunes 23 De Noviembre, 2020 · 19:42 pm
¿Cuándo cambiar las llantas? / Honda Civic 2022/ Lo nuevo de McLaren
Cambiar llanta / Ilustración / Pixabay

En esta emisión de Autos y más, hablamos de llantas, sí las llantas de un auto no se han reemplazado después de 10 años desde su fecha de fabricación, es recomendable reemplazarlas. No importa si se ven estado utilizable o no se han gastado, esto aplica también para la llanta de refacción. Lo que puede desgastar a una llanta es antigüedad, desgaste y daños, así como condiciones del camino, clima, hábitos de conducción o uso inadecuado.

En otras notas, Honda no pudo resistirse a mostrar su nuevo compacto Honda Civic 2022 bautizado Prototype, será muy fácil reconocerlo en las calles, gracias a su frente bajo y ancho, su silueta fastback lo hace único y su paleta de colores estará en Solar Flare Pearl. Pisará tierras mexicanas el próximo año y se fabricará en Ontario Canadá y en India.

Ya nos enteramos que McLaren lanzará un nuevo superdeportivo híbrido 2021 y se trata del nuevo Artura, estará a la venta a medio año del siguiente año. Su motor será un V6 doble turbocompresor, diseñado para combinarse con un motor eléctrico o puede funcionar solo con energía eléctrica para viajes urbanos diarios sin emisiones.

 

¿Te perdiste la transmisión en vivo? Te dejamos el podcast, recuerda escuchar el programa de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 10 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.