¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Ciberseguridad a partir de 2022/ Primeras imágenes del nuevo Kia Sorento Híbrida encufable/ Toyota Corolla 2020

Jueves 27 De Agosto, 2020 · 10:58 am
Ciberseguridad a partir de 2022/ Primeras imágenes del nuevo Kia Sorento Híbrida encufable/ Toyota Corolla 2020
Imagen ilustrativa

En esta emisión de Autos y más, charlamos del certificado de ciberseguridad obligatorio que deberán tener los coches a partir de 2022 para garantizar su protección contra los hackers, este certificado aplicará a todos los turismos, furgonetas, camiones y buses de la Unión Europea.

Por fin salen las primeras fotos y algunos datos técnicos de la nueva versión ecológica coreana, todocamino Kia Sorento.

Llegará el próximo año y podrá adquirirse desde 40.650 euros, ahora es una versión híbrida enchufable, sus datos de autonomía eléctrica y emisiones de dióxido de carbono aún están pendientes, lo que sí sabemos es que la batería de iones de litio es de una capacidad de 13,8 kWh.

Mencionamos los detalles de Toyota Corolla 2020, se fabrica sobra la nueva plataforma de Toyota TNGA, teniendo como ventaja un centro de gravedad más bajo que permite tener una mejor visibilidad al conductor, así como una mayor estabilidad para el automóvil. Es un auto muy vendido en todo el mundo y muy confiable.

 

¿Te perdiste la transmisión en vivo? Te dejamos el podcast, recuerda escuchar el programa de lunes a viernes de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.