¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Bienvenida la Foto Cívica y entrevista con Laura Ballesteros

Lunes 22 De Abril, 2019 · 10:15 am
Bienvenida la Foto Cívica y entrevista con Laura Ballesteros
1400x1400_AutosYMás

Hoy en autos y más, hablamos con Laura Ballesteros, experta en multas cívicas. Además, les recordamos que hoy todos somos niños buenos y tenemos un 10 en nuestras placas, entra en vigor las Foto Cívicas en la CDMX, a partir de éste lunes 22 de abril, con las infracciones te saldrán cuernitos y te irán quitando puntos si cometes alguna infracción como: no utilizar el cinturón de seguridad, no respetar la preferencia de paso de peatones, circular en sentido contrario.

La idea es hacer mejores conductores mediante la conciencia vial, los dos primeros puntos se sancionarán con amonestaciones para luego pasar a cursos y, a partir del sexto punto, se pasará a trabajos comunitarios, que se aplicarán por plazos de dos horas.

Ojo: la velocidad es lo que más puntos quita y los que no hayan cumplido con las sanciones, no podrán verificar su vehículo.

No te pierdas ningún detalle, los invitamos a escuchar el podcast y sintonizar MVS por el 102. 5 FM de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 10 am a 12 pm.