¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Autos que aparecerán en el nuevo film de James Bond/Nuevo Nissan Z Proto/ Edición especial de Bentley

Martes 8 De Septiembre, 2020 · 09:53 am
Autos que aparecerán en el nuevo film de James Bond/Nuevo Nissan Z Proto/ Edición especial de Bentley

En esta emisión de Autos y más, les platicamos de la ruta con Chevrolet Tracker, iremos marcando los lugares que recorramos sobre la Tracket impresa en 3D, esta aventura se pone mejor y les seguiremos hablando de las experiencias bordo de esta gran SUV.

En una cápsula expusimos lo nuevo que lanzó Aston Martin y se trata de dos autos inspirados en el nuevo film de James Bond. Estas dos ediciones especiales son Vantage y Superleggera, estos superdeportivos se podrán apreciar en la próxima película “No Time To Die” del espía británico.

Nissan presentará el nuevo Z Proto, se trata de un prototipo de salón, este es el momento dónde podrá adelantar el modelo y levantar expectativas posibles antes del lanzamiento comercial.

Bentley renacerá en 12 modelos, la firma trae de regreso a Bentley Team Blower, estas unidades se encuentran ya vendidas a coleccionistas y entusiastas.

 

¿Te perdiste la transmisión en vivo? Te dejamos el podcast, recuerda escuchar el programa de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 10 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.