¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Autos del Rock and Roll/ Dodge Charger SRT 2020/ Nuevo logo de Kia

Martes 13 De Octubre, 2020 · 11:00 am
Autos del Rock and Roll/ Dodge Charger SRT 2020/ Nuevo logo de Kia
Ilustración

En esta emisión de Autos y más, imaginamos que viajamos a los años 50, donde el rock and roll, la brillantina, la moda sweet predominaban. Esta época fueron los años mozos del de la evolución industrial y los acabados de coches brillaban. Tal es el caso del Buick Limited descapotable 1958 en el asfalto era toda una bestia. Como olvidar al Pontiac Bonneville descapotado 1959 y su potencia con carburadores Tri-Power o el clásico americano Cadillac Series 62 descapotable 1959 así como el encargado de llevar a las reinas a los autocines Cadillac Eldorado Biarritz 1959.

Estefanía Trujillo nos habló del viaje personal que tuvo abordo del Dodge Charger SRT 2020, este auto tiene un alto rendimiento.

En otro tema Kia Cambio de identidad y mostro un nuevo logo, mucho más anguloso, con tres letras conectadas, sin marco ovalado a su alrededor.

auto
Pinterest

 

¿Te perdiste la transmisión en vivo? Te dejamos el podcast, recuerda escuchar el programa de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 10 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.