¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Autos del rey del pop

Viernes 28 De Junio, 2019 · 16:40 pm
Autos del rey del pop
Imagen Ilustrativa

En Autos y más platicamos de la colección de automóviles que tenía Michael Jackson, además de tener un gran talento musical tenia excelente gusto para los autos, poseía más de 70; las limosinas eran de sus preferidas para transportarse, entre ellas tuvo Lincoln Town 1988.

Cuando su fama llego a la cúspide tuvo un Rolls Silver Seraph Limousine 1999, de la marca británica gozó de un Corniche Turbo Coupé 1975, para ir al estudio de grabación utilizaba un Mercedes 500 SEL, de sus últimos autos fue la camioneta Cadillac Escalade, su colección también contaba con un Ford Ecoline E150 de 1993, entre la colección también hubo autos extravagantes como un camión de bomberos GMC High Sierra 300 de 1986.

También hablamos del plan OnStar para cada necesidad, incluye servicios de emergencia como: respuesta automática ante accidente y en crisis, asistencia de vehículos robados, acceso remoto, navegación paso a paso.

Hicimos memoria de las marcas que nos dijeron adiós, noticias de descontinuación.

Te dejamos el podcast y no te pierdas el programa de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 10 am a 12 pm por MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.