¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Satisfecha y contenta tras capturar a un asesino serial: policía

No te pierdas a Ana Francisca Vega de lunes a viernes de 17 a 19 horas por mvsnoticias.com o sintoniza 102. 5 FM.

Lunes 24 De Mayo, 2021 · 18:10 pm
Satisfecha y contenta tras capturar a un asesino serial: policía
La paz en México ha disminuido en un 18.8 % en los últimos seis años. / Foto: Cuartoscuro

En entrevista con Ana Francisca Vega para MVS Noticias, Fanny, agente de la Policía de Investigación adscrita a la Fiscalía de Investigación del delito de feminicidio habla del asesino serial en CDMX capturado.

La mujer policía nos dijo que “cuando nos damos a la tarea de indagar su testimonio (el cual nos causó intriga) pudimos ubicar tres carpetas de investigación vinculadas a este sujeto”.

Sobre cómo descubrió al asesino serial dijo que ella comenzó hacerle la plática al individuo acerca de cómo era su trabajo, dónde lo ejercía y como era la peligrosidad de la zona.

Acerca de cómo era el asesino serial señaló que ” siempre fue amable y atenta, no fue una persona que me causara inseguridad por el hecho de ser amable y posiblemente es un factor para acechar a sus víctimas“.

Comerciantes y trabajadoras del hogar eran sus víctimas (…) las elegía, supongo, a un perfil de rango de edades, la zona geográfica, además de las lesiones a las víctimas”.

Finalmente, Fanny comentó que “siempre fue un riesgo, miedo de ser policía, pero fue un reto bastante complicado pero se pudo lograr, todo el equipo que trabajamos fue un gran apoyo y todos tuvieron un grado de participación”.