¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Salgado Macedonio está trascendiendo el límite de lo democrático: Pamela San Martín

Lunes 12 De Abril, 2021 · 19:18 pm
Salgado Macedonio está trascendiendo el límite de lo democrático: Pamela San Martín
Félix Salgado Macedonio, excandidato a la gubernatura de Guerrero / Cuartoscuro

Luego de las declaraciones que el excandidato a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, sobre el Instituto Nacional Electoral (INE), y advertir que iría a casa del consejero presidente, para la resolución de su situación y se restituya su candidatura, Pamela San Martín, ex consejera del INE, habló del tema en entrevista con MVS Noticias.

“Las críticas, los cuestionamientos, la discusión pública del INE, es válido y se puede llevar a cabo, pero empiezan a preocupar cuando se convierten en amenazas, y está trascendiendo el límite de lo que es democrático”, indicó.

Asimismo, explicó que el presidente, Andrés Manuel López Obrador debe mantenerse al margen, porque “seremos los ciudadanos los que decidiremos quién queremos que nos gobiernen”, por lo que “los ataques no podemos aceptarlos si pasan la línea de la democracia”.

El INE “debe rendir cuentas de por qué ha tomado esa decisión”, sin embargo, “cuestionar la decisión no es lo mismo que atacar a la Institución, pero si lo llevamos a amenaza como el excandidato, hacer un señalamiento de que ‘vamos a buscar a su casa’, eso ya es amenaza, aunque diga que no”.