¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Pedimos renuncia de Rosario Piedra por burlarse de las víctimas: Erika Martínez

Jueves 10 De Septiembre, 2020 · 17:55 pm
Pedimos renuncia de Rosario Piedra por burlarse de las víctimas: Erika Martínez
Ocupación feminista en sede de DD.HH. pone a prueba al Gobierno de México / EFE

En entrevista Erika Martínez, activista, habló con Ana Francisca Vega para MVS Noticias sobre la toma de las instalaciones de la CNDH y la comparecencia de su titular, Rosario Piedra Ibarra.

“La titular de la CNDH dice que ya fuimos atendidas, es por ello que seguimos en las instalaciones de la Comisión porque no nos han dado solución”, comentó.

Señaló que han dado soluciones en papel, por lo que sino no tuvieran tomada las instalaciones nadie las tomaría en cuenta. “Hemos hecho de todo, marchado, pintado, quemado, manifestado y no nos han escuchado”.

Indicó que piden la renuncia de Rosario Piedra porque se burla de las víctimas. “Aunque ella renuncie nosotras no nos iremos, las mujeres y niños que están en la CNDH necesitan un hogar”.

“Yo recibí la llamada del autor del cuadro pidiendo una disculpa y como reparación del daño nos ha ofrecido un cuadro. Lamentamos las expresiones del presidente Andrés Manuel López Obrador dando mayor importancia a un cuadro y no a las víctimas”, relató.

Explicó que su hija está orgullosa de que su mamá levanté la voz, “ella ha entendido que una capucha la defiende más que las autoridades. Después de tres años, por fin se siente tranquila y feliz”.