¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Pandemio y Covidio: La sensación de la vacunación

Jovita Manrique Viernes 30 De Julio, 2021 · 21:02 pm
Pandemio y Covidio: La sensación de la vacunación
Miles de jovenes mayores de edad de la alcaldía Benito Juárez acudieron a vacunarse

Ahora que tocó la vacunación para jóvenes de 18 a 29 años, la sensación del momento fue el personaje de Pandemio, un oso panda que incita a los jóvenes a formar parte de esta brigada.

También se encuentra Covidio, un conejo que también puso a bailar a la chaviza, él bailó en otro centro que también estaba lleno, había filas y muy animados los chavos.

Información relacionada: Vacunación 18 a 29 años: CDMX detecta trampas para brincarse la fila.

En su colaboración con Ana Francisca Vega para MVS Noticias, platicamos con Jovita Manrique, quien habló sobre el los personajes que ha dejado la pandemia y el impacto que causó en los jóvenes.

Ellos son parte del programa ponte pila, para incentivar el ejercicio y la vacunación. Lo que si te puedo decir es que esta estrategia funcionó mejor que la de Susana Distancia pero lo importante es que los jóvenes se están vacunando.

Pandemio con jóvenes vacunados. Foto:@Ponte_pila

“En verdad yo pensé que la mayoría de chamacos y chamacas no querían vacunarse, que eran de la generación antichips de power point y tómala que no”, contó Jovita.

No olvides escuchar todos los viernes a Jovita Manrique y la Caja de Pandora con Ana Francisca Vega por el 102.5 FM de MVS Noticias.