¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Morena y sus aliados aplican tácticas dilatorias para salvar Huerta y Toledo

Desafortunadamente por ser diputados federales están protegido por el fuero legislativo.

Martes 27 De Julio, 2021 · 20:34 pm
Morena y sus aliados aplican tácticas dilatorias para salvar Huerta y Toledo
Tenemos más de dos meses con estas simulaciones: Martha Tagle/ Foto: cuartoscuro

En la Permanente, la mayoría de Morena y sus aliados han aplicado tácticas dilatorias para salvar al morenista Saúl Huerta, acusado de abuso sexual a un menor, y al petista Mauricio Toledo, señalado de enriquecimiento ilícito.

Así lo señaló Martha Tagle, diputada de Movimiento Ciudadano quien señaló que la oposición que es mayoría no tiene la disposición de poner punto final a este tema y que se lleve por la vía legal.

Información relacionada: Comisión Permanente congela una semana más desafueros de Toledo y Huerta 

“Morena ha hecho todo para que eso no ocurra. Ayer cancelaron de última hora la reunión de comisiones donde se aprobaría el dictamen para los desafueros”.

Morena protege a Saúl Huerta y Mauricio Toledo

En entrevista con Ana Francisca Vega por el 102.5 de FM la diputada señaló que desafortunadamente por ser diputados federales están protegido por el fuero legislativo.

 “No sabemos donde se encuentran y estamos viendo una serie de medidas que están tomando  para ir alargando la decisión. Y tenemos más de dos meses con estas simulaciones, en las que sin duda el grupo mayoritario está involucrado”.

 Añadió que se tiene hasta el 28 de agosto para poner solución a este tema, y que paguen los responsables por los delitos que se le señalan.