¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Morena ha tenido problemas de afiliar a sus candidatos: Integralia Consultores

Martes 13 De Abril, 2021 · 19:48 pm
Morena ha tenido problemas de afiliar a sus candidatos: Integralia Consultores
Seguidores de Félix Salgado y simpatizantes de Morena frente a la pantalla donde se proyectó fragmentos de la mañanera / Cuartoscuro

En entrevista con Ana Francisca Vega para MVS Noticias, platicamos con Luis Carlos Ugalde, director general de Integralia Consultores, quien habló sobre el reporte electoral 2021: las elecciones federales y locales.

Morena ha tenido problemas de afiliar a sus candidatos, algunos militantes del partido se sienten desplazados, el tema sigue siendo un grupo de personas seguidores de AMLO, que sigue siendo muy popular, pero no cuaja como una organización solida”, señaló.

De la misma forma, explicó que “hoy Morena disfruta de una super mayoría en la Cámara de Diputados, que le permite cambiar la Constitución, nosotros estimamos que Morena va a perder una cantidad de 60 diputados, seguirá siendo un partido muy grande pero no tendrá los números de hoy”.

“Hay muchas regiones del país donde Morena está postulando a sus candidatos, está generando un problema, incluso en el mismo Morena, hay algunos que les parece abominable que el presidente apoye a Salgado Macedonio”, mencionó.

Sobre los partidos pequeños, Luis Carlos Ugalde dijo que no cree que “los tres mantengan el registro, no ofrecen nada diferente, presentado candidatos sin ningún sello distintivo, ninguno mantendrá los votos para mantener el registro”.