¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Miranda de Wallace: “un golpe bajo” la investigación en su contra

Jueves 15 De Julio, 2021 · 20:58 pm
Miranda de Wallace: “un golpe bajo” la investigación en su contra
"Es un golpe bajo por parte de la Defensoría Pública Federal encabezada por el maestro Sandoval Ballesteros", Isabel Miranda de Wallace/ Foto: cuartoscuro

En entrevista con Ana Francisca Vega por el 102.5 de FM Isabel Miranda de Wallace consideró como “un golpe bajo” la acusación en su contra.

Miranda de Wallace fue denunciada por presentar pruebas falsas en torno al secuestro y desaparición de su hijo, Hugo Alberto Miranda Wallace en 2005.

Información relacionada: INAI suscribe convenio con Senado para promover derechos de acceso a la información

Por este hecho la Fiscalía General de la República (FGR) inició una carpeta de investigación.

“Pero es un golpe bajo por parte de la Defensoría Pública Federal encabezada por el maestro Sandoval Ballesteros”.

“Como venganza tenia esta estrategia y esta echando a andar esta maquinaria para denostarme”, dijo.

Las victimas ahora son victimarios

Agregó que, lastimosamente, “hoy las victimas resultamos ser los victimarios y resulta que los delincuentes los que nos matan a los hijos son las victimas“.

“Yo invitaría, a la defensoría a que deje  de amenazar a los jueces con el poder de que es su amigo el ministro Arturo Zaldívar,  y que mejor litigue conforme derecho”.

A la pregunta expresa , de que si tiene temor con el resultado de estas investigaciones señalo que tiene confianza en que  Alejandro Gertz Manero , actual titular de la Fiscalía General de la República (FGR) “es un hombre justo y que tiene claro como esta el caso”.

“Yo a lo que le tengo miedo es a las triquiñuelas políticas que hacen en este país , por que no sería la primera vez que una gente inocente salga perjudicada”.