octubre 21, 2021
Radio
Webcam
Buscar
entrevistas

Lo que no puedas resolver, déjalo ir

No pierdas el tiempo en resolver temas que son irremediables, por ello es importantísimo tener los pies en el piso y no perderte en todo lo demás.

Lo que no puedas resolver, déjalo ir
Ilustrativa / Pixabay

En colaboración con Ana Francisca Vega, para MVS Noticias Adina Chelminsky, economista y autora de la “Burra Arisca”, nos habló sobre ¿Cómo Carajos… Salir de una metida de pata financiera?

La economista mencionó que cuando alguien se encuentra en algún apuro financiero, lo primero que se debe hacer es “haz el control de los daños, apuntar hasta dónde llegaron esos daños “tome un crédito que me hará pagar X cantidad”, es mucho más fácil controlar tus errores cuando tienes una lista”.

Ilustrativa / Pixabay

-Información relacionada: ¿Cómo organizar las finanzas personales si se vive al día?

Agregó que es primordial para la siguiente acción “agarra esa lista y punto por punto ve cómo puedes solucionarlo”,  precisó en la importancia de “tener todos tus papeles financieros en orden”.

Mencionó “es fundamental que cuando está involucrada otra persona, debes tomar el teléfono y llamar a esa persona porque se requiere estrechar comunicaciones y aclarar la situación para llegar a acuerdos”.

Escucha la entrevista completa aquí 👇🏼