octubre 27, 2021
Radio
Webcam
Buscar
entrevistas

Gaseros del Valle de México continúan en la disposición de llegar a acuerdos con autoridad

La autoridad debe reconocer que hicieron un abuso de autoridad, seguimos en la civilidad y esperamos una pronta respuesta.

Gaseros del Valle de México continúan en la disposición de llegar a acuerdos con autoridad

En entrevista con Ana Francisca Vega, para MVS Noticias, Enrique Medrano Meza, integrante de la mesa directiva del gremio gasero nacional, nos habló sobre la continuidad del paro de gaseros.

El integrante de este gremio, confirmó que las cosas siguen tensas entre los trabajadores y autoridades “seguimos en paro, no ha habido un pronunciamiento de con quién podemos negociar, la ciudadanía ya está entrando en desesperación”.

hombre

-Información relacionada: Paro de gaseros: usuarios llaman a la cordura a repartidores

A su vez, aprovechó el espacio para enviarle un mensaje a la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, “nosotros somos un gremio desde hace años, si Sheinbaum piensa que nosotros no somos representativos, yo le aclaro por este medio que somos trabajadores y que estamos buscando la forma de continuar”.

Y también aclaró que ellos están en toda disposición de llegar a acuerdos de forma pacífica, por lo que ya no habrá bloqueos en la zona metropolitana, “se dio un poco de desesperación porque llevamos más de dos meses con este tema”.

Escucha la entrevista completa aquí 👇🏼