¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Fideicomisos, destrucción histórica que marcará gobierno de AMLO

Martes 20 De Octubre, 2020 · 17:46 pm
Fideicomisos, destrucción histórica que marcará gobierno de AMLO
Más de 700 científicos del mundo firman en defensa a fideicomisos de México / Foto: EFE

Debido a los bloqueos en las instalaciones del Senado, la presidencia de la Mesa Directiva, a cargo del morenista Eduardo Ramírez, cambió la sede a Xicoténcatl para discutir el tema de extinción de 109 fideicomisos en comisiones.

Ante esta situación, Kenia Rabadán, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos en el Senado, indicó que el escenario es terrible y el mensaje es muy lamentable, ya que se tiene que blindar la Cámara Alta para aprobar la extinción de los fideicomisos, lo que es una prueba de que algo se está haciendo mal.

“Lo que quiere el presidente de la República es destruir los fideicomisos para que sea el gobierno directo el que dé apoyos a cuenta gota. Lo que va encontrar de todos los procesos de transparencia”, comentó en entrevista con Ana Francisca Vega para MVS Noticias.

Indicó que el gobierno ha definido otras prioridades, es un dinero que termina abriendo miles de hoyos y tapando pocos boquetes. “Es triste que los legisladores de Morena y PT acaten los caprichos del presidente y no defiendan a las víctimas”.