¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Falso extorsión en tortillería ‘La Abuela’, aseguran autoridades de la alcaldía Tlalpan

Martes 22 De Septiembre, 2020 · 18:53 pm
Falso extorsión en tortillería ‘La Abuela’, aseguran autoridades de la alcaldía Tlalpan
Tortillería "La Abuela" denuncia extorsión por parte de autoridades de la alcaldía Tlalpan / Facebook tortillería "La Abuela"

Ante el regreso a clases virtual, derivado por el Covid-19, Dalia Dávila, dueña de la tortillería “La Abuela”, en la alcaldía Tlalpan, ayuda a niños que buscan seguir sus estudios con su rinconcito de esperanza, ahora denuncia hostigamiento por parte de autoridades de la demarcación.

Dalia Dávila acusó a Juan Pablo Tlatempa Camacho, titular del área de giros mercantiles y espectáculos públicos de la alcaldía Tlalpan, de amedrentar en el local.

En entrevista con Ana Francisca Vega para MVS Noticias, Tlatempa Camacho aseguró que no hubo ningún acto de extorsión ni en sus redes sociales y explicó que se trata de un recorrido rutinario para verificar que en los locales se cumplan con las medidas sanitarias por la pandemia por Covid-19.

“La señora Dalia tiene mi nombre y mi teléfono porque mi personal se los dio para constatar que era real el recorrido. Yo no estuve presente”, expresó.

Señaló que ha intentado entablar comunicación la dueña de la tortillería “La Abuela” y que es falso que se diera un intento de extorsión.