enero 18, 2022
Radio
Webcam
Buscar
entrevistas

Facebook ha perdido en todo, menos en lo económico

Facebook es una de las empresas que más factura por publicidad en el mundo.

Luis Miguel González
Facebook ha perdido en todo, menos en lo económico
Ilustrativa / Pixabay

En colaboración con Ana Francisca Vega, para MVS Noticias, Luis Miguel González, director editorial de El Economista, nos habló sobre las pérdidas por la caída de redes, ¿Qué significa?

El colaborador mencionó lo que ha ocurrido, más allá de lo económico, con la empresa de Mark Zuckerberg “la compañía pierde cerca de 47 millones de dólares y hoy recupera 19, el gran tema para Facebook no es el apagón, sino la aparición de una testigo, una extrabajadora de esta plataforma que está haciendo una especie de campaña para explicar las inconsistencias entre lo que proyecta Facebook y lo que hace internamente”.

Ilustrativa / Pixabay

-Información relacionada: ¿Cuál fue el error de Facebook?

Precisó “lo de ayer y lo que más duele a Zuckerberg y a la gente de Facebook es que esta falla ocurre en el peor momento para la empresa, en el sentido de tener todos los reflectores encima y varios cuestionamientos respecto a la seguridad que existe en la plataforma, que se han visto son deficientes”.

“Si sumamos la influencia que tienen Facebook, Instagram y WhatsApp juntos, nos encontramos con una de las empresas más poderosas, con más impacto en la vida cotidiana, no es secreto que las autoridades de EU tienen años intentando ver cómo meter en cintura a estas empresas”.

Escucha la entrevista completa aquí 👇🏼