¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Emma Coronel, ¿una ‘bola de fuego’ para el gobierno de AMLO?

Martes 23 De Febrero, 2021 · 19:54 pm
Emma Coronel, ¿una ‘bola de fuego’ para el gobierno de AMLO?
Emma Coronel, esposa de Joaquín Guzmán Loera / Foto: EFE

Autoridades de Estados Unidos detuvieron a Emma Coronel Aispuro, esposa del narcotraficante Joaquín “Chapo” Guzmán, en Virginia. Se le acusa de su presunta participación en el delito de narcotráfico internacional, informó el Departamento de Justicia de la Unión Americana.

“Se vio a Emma Coronel durante el juicio de Guzmán Loera muy cómoda en el ambiente norteamericano, parecía una rockstar durante las audiencia. Sin embargo, ahora se le señala de trabajar cerca de la estructura del Cártel Sinaloa”, comentó Enrique Rodríguez en colaboración con Ana Francisca Vega para MVS Noticias.

Señaló que su detención se puede convertir en una “bola de fuego” al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, ya que es bien conocido que en México no se le investiga a Coronel Aispuro y ninguna autoridad mexicana se ha pronunciado.

“Se ha interpretado la detención de Emma Coronel como un mensaje de Joe Biden a México para que intensifique la lucha contra el narcotráfico. Hay que recordar que incluso el primer mandatario mexicano saludo en persona a la madre de Guzmán Loera”, expresó.