¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

#Elecciones 2021: El INE no trabaja para nadie ni contra nadie, asegura Lorenzo Córdova

El consejero presidente del INE, dijo que si se comprueba la infracción del PVEM, debe existir un castigo ejemplar para el partido

Lunes 14 De Junio, 2021 · 17:52 pm
#Elecciones 2021: El INE no trabaja para nadie ni contra nadie, asegura Lorenzo Córdova
Lorenzo Córdova, presidente del INE / Foto: Cuartoscuro.com

En entrevista con Ana Francisca Vega por el 102.5 FM, Lorenzo Córdova, consejero presidente del INE, conversó sobre los resultados de las elecciones 2021.

“Tenemos 30 candidatos que fueron asesinados, pero salvo algunos incidentes aislados no descarriló o lastimó la jornada electoral”, dijo Córdova.

Resaltó la gran participación ciudadana durante las elecciones 2021 y demostró que el Instituto hizo un gran trabajo a pesar de la polarización que hubo previo a los comicios.

“Evidentemente el INE molesta porque es una institución que tiene relevancia, pero la institución ejerció sus funciones y yo entiendo que haya alguien que quiera subordinar al organismo”

SOBRE LOS INFLUENCERS DEL PVEM 

Lorenzo Córdova dijo que de comprobarse la infracción por parte del PVEM, se debe realizar un castigo ejemplar, ya que no pueden seguir ocurriendo este tipo de casos.

“Sería un buen ejemplo para el futuro tener sanciones penales contra quienes actuaron de forma ilegal y que caiga quien caiga”, concluyó Lorenzo Córdova.