¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Contralada la situación ante contagios Covid en Tokio, Nicolas Romay

Martes 20 De Julio, 2021 · 22:48 pm
Contralada la situación ante contagios Covid en Tokio, Nicolas Romay
Nicolas Romay hizo un llamado a celebrar el encuentro deportivo más grande del mundo, que se trasmitirá por con MVS Radio/Foto: Reuters

En entrevista con Ana Francisca Vega por el 102.5 de FM se habló  Nicolas Romay, @NicolasRomay, Conductor  de Marca Claro en Mvs Noticias habló sobre la posible cancelación de los Juegos de Tokio.

Luego de difundirse que los juegos de Tokio podrían cancelarse debido al alza de contagios en la regio el conductor explicó que ve nula dicha posibilidad.

Información relacionada: Carl Lewis, el ‘Hijo del Viento’

“Yo creo que está pasando lo que tenía previsto el gobierno y el COI, el virus sigue y seguirá entre nosotros, y es imposible que la hacer tantas privas diarias no salga un positivo”.

 

70 casos reportado y controlados

La ciudad de Tokio está experimentando un nuevo incremento de contagios con mil 387 casos reportado, 70 de estos en las villas.

“Estamos hablando con 70 contagios de personas acreditas, pero todo perfectamente aislado y cuidado. Hay tranquilidad ante la situación”.

 Aclaró que el rumor de la cancelación viene más a la respuesta de una pregunta aislada al comité, la cual se expresó mal.

  “¿Si llegara a haber muchos, muchos contagios se cancelarían los juegos?, pues ante esta pregunta la respuesta fue que sí.

 Nicolas Romay, Conductor  de Marca Claro en Mvs Noticias hizo un llamado a celebrar el encuentro deportivo más grande del mundo, que se trasmitirá por con MVS Radio .