¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Campaña para lograr una mejor y más rápida vacunación

Martes 12 De Enero, 2021 · 19:15 pm
Campaña para lograr una mejor y más rápida vacunación
La segunda aplicación de vacunas contra el Covid-19 en Nuevo León se llevó a cabo dentro de las instalaciones de el Hospital Militar de Especialidades dentro de la IV Región Militar, bajo un estricto control de seguridad, donde 975 dosis serán aplicadas cada día destinados a personal de salud. Se necesitan 19 mil vacunas para los empleados del sector médico en la entidad / Cuartoscuro

Con la llegada de un nuevo lote de 400 mil vacunas, México dará inicio a la vacunación masiva contra el Covid-19.

Mauricio Rodríguez, vocero de la comisión Covid-19 de la UNAM, indicó que hay mayor claridad en el plan de vacunación contra el nuevo coronavirus.

“Vamos ir viendo poco a poco como las vacunas van ir llegando a la población, pero es un proceso lento por lo que se debe tener paciencia. Esperemos que no se torne un tema político, en un año electoral”, comentó en entrevista con Ana Francisca Vega para MVS Noticias.

Señaló que se necesitará un plan estratégico y eficiente para iniciar con el plan de vacunación, ya que se carece de un censo poblacional, tan solo hablando de los adultos mayores o personas con enfermedades con comorbilidades.